Feria de La Mujer 2009 – Lo mejor para la belleza

BN-FeriadelaMujerPor primera vez en la historia de la belleza venezolana se prepara la “Feria de La Mujer 2009”, el único evento que promete reunir, en un mismo espacio de exhibición, al más destacado abanico de ofertas de productos y servicios dedicados al mejoramiento, embellecimiento y crecimiento del cada vez más exigente público femenino.

Del 08 al 11 de octubre, sólo 80 empresas del rubro estarán presentes en esta primera edición de “Feria de La Mujer”, que tendrá como escenario el Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Caracas, contando con más de 900 metros de exhibición. Se espera recibir cerca de 8 mil visitantes, quienes contarán con una vitrina que mostrará las tendencias más buscadas del mundo que engloba la salud, la belleza, la estética, la moda, los accesorios y la vida natural de la mujer.

Desde las más importantes líneas de cosméticos hasta los más innovadores tratamientos de belleza, prevención y cuidado personal, se exhibirán en la “Feria de la Mujer”. Como valor agregado, las asistentes podrán participar en actividades de tendencia y asesoría estética, así como también, en ocurrentes “Huracanes Fashion” , “Extreme Make Overs”, entre otras sorpresas.

Vivianne Agudelo, Vicepresidente de RRPP del Grupo Proa Comunicaciones, empresa organizadora de “Feria de La Mujer 2009”, explica que “este evento ha sido diseñado de manera estratégica con la finalidad de generar las condiciones ideales que ofrecerán a sus exhibidores-participantes las mejores oportunidades de negocios y proyección en el mercado”.

 
Top