En el mercado ediciones limitadas de Victorinox La firma celebra 125 años

BN-victorinoxMaría Angélica Pulido

A propósito de la celebración de los 125 años de Victorinox, la casa suiza lanza al mercado artículos de edición limitada y una colección aniversario que abarca artículos de cada categoría, incluyendo navajas, cuchillos de cocina, relojes y accesorios.

El Infantry Vintage Limited Edition, es un reloj exclusivo con diseño retro del cual se crearon 125 piezas numeradas para el mundo y sólo 4 llegarán a Venezuela. El Travel Alarm 1884, cuyo nombre hace honor a las 1884 piezas para el mundo y al año de fundación de la marca, es un reloj de mesa con función de alarma, inspirado en la estética del siglo XIX e incorporando las herramientas más relevantes de la navaja: la cacha roja, el característico click al cerrar la navaja, el palillo y la pinza. Sólo 125 llegarán a Venezuela.

La maleta edición limitada es una pieza inspirada en la época en que se creó la empresa, confeccionada a mano en Suiza, con cuero italiano de color marrón oscuro y materiales europeos que reflejan el lujo antiguo. Otra de las integrantes de la edición limitada es la reproducción de la navaja original del soldado, Swiss Army Knife, que se suministró por primera vez al Ejército Suizo en 1891. Esta edición cuenta con cachas de madera oscura de ébano y dispone de cuatro funciones en acero inoxidable: una hoja grande, destornillador, punzón y abrelatas.

 
Top