Llegó a Margarita Vinos Valdivieso marca de calidad

BN-vinosvaldiviesoMaría Angélica Pulido

Los vinos Valdivieso, proporcionaron la emoción en un coctel lleno de sorpresas, magia y alegría, en las hermosas instalaciones de Lidotel, en el Centro Comercial Sambil de Margarita.

“Francisco Dorta A Sucrs C.A., orgulloso de sus marcas nos brinda el privilegio de obtener la mejor bebida en el mejor lugar, para disfrutar de cada momento especial con nuestros amigos y seres queridos”, resaltó Isabel Layrisse, gerente de marca.

Estos vinos han tenido una carrera colmada de triunfos en los más importantes mercados, y ha obtenido los más grandes premios alrededor del mundo. Ahora mismo,  Valdivieso alcanza más del 60% de share del mercado de espumantes en  Chile. En la segunda mitad de la década de los años 80, comenzó su producción y comercialización de vinos con cuatro líneas de producción de óptima calidad: Varietal, Valdivieso Reserva, Single y Súper Premium.

Vinos Valdivieso es una de las 5 marcas exportadoras de vinos en Europa y dentro de las 3 más importantes en Inglaterra y su producción está dirigida con pasión a despertar los sentidos y el interés de los consumidores.

 
Top