Promoción renuévate con Pantene Pro-V Ofrece excelentes premios

BN-panteneMaría Angélica Pulido

A través de la promoción Renuévate con Pantene Pro-V, las usuarias pueden registrarse en www.renovacionpantene.com, para competir por excelentes premios tan sólo ingresando el código de barras de cualquier producto de la línea Pantene Pro-V, que haya comprado.

Pantene Pro-V, premia en esta oportunidad, no sólo la lealtad de las usuarias sino su capacidad de renovarse para brillar cada día más. La actriz Sabrina Seara, imagen de la promoción invita a las mujeres venezolanas a renovarse para ganar una cena con su galán, Juan Carlos García. Además, una vez registradas en www.renovacionpantene.com, pueden ganar tres tarjetas prepagadas SAMBIL por Bs. 3.000, para disfrutar de una renovación total de look.

Igualmente, las que atiendan el llamado de renovarse con Pantene Pro-V, podrán ganar uno de los diez combos de productos, que ofrece la promoción. Con esta iniciativa, Pantene Pro-V, invita a las mujeres venezolanas a que nunca dejen de brillar, renovándose y ofreciéndole productos desarrollados por los científicos de P&G para brindar a las usuarias un cabello hermoso y saludable, utilizando fórmulas únicas que satisfacen a todos los tipos de mujeres.

 
Top