Nuevo Lipton Ice Tea con sabor a Mango

lipton-teaMaría Angélica Pulido

Lipton Ice Tea marca un nuevo hito en el mercado venezolano de té listo para tomar, al incorporar a su portafolio de productos el innovador té con sabor a mango, para satisfacer las necesidades y gustos de una generación de consumidores auténticos, modernos, activos y que se divierten sanamente.

Informó Luis Felipe Leal, gerente de marca Lipton “que este nuevo sabor que revitaliza y genera bienestar tanto física como mentalmente, ya está disponible en los distintos puntos de venta del país, en botella de vidrio de 250cm3 y botella PET de 500cm3”.

Detalló el vocero que “su delicioso sabor a fruta tropical -totalmente adaptado al paladar de los consumidores venezolanos- combina perfectamente con los antioxidantes del té, convirtiéndolo en el acompañante ideal para refrescarse en cualquier momento del día”.

Ofreciendo una excelente relación precio-valor a los consumidores, Lipton Ice Tea Mango, primero y único en el mercado, conserva los beneficios y bondades propios del té y cuenta con componentes naturales y flavonoides antioxidantes.

 
Top