Con dos modelos plateado y blanco Electrolux tiene nueva de cocinas

BN-cocinaElectrolux propone una nueva línea en su portafolio de cocinas, denominada Cocinas Empotrables, compuesta por dos modelos disponibles en plateado y blanco, ambos de 5 hornillas con triquemador de llama, que es una llama más poderosa, proporciona mayor rapidez en la preparación de alimentos, permitiendo así cocinar grandes platos. Adicionalmente cuenta con un timer que advierte cuando la receta está lista.

Posee el sistema de seguridad Sicurgás en el horno, que sólo permite pasar la llama de gas cuando está encendido. Cuenta con un panel en alto relieve, es ergonómico, y con la visibilidad que cumple con patrones de seguridad.

Carlos Briceño, gerente de Comercialización y Mercadeo de Electrolux Venezuela, comentó, “Creemos firmemente en este nuevo producto que le estamos ofreciendo a nuestros clientes, confiamos en que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores, respondiendo a las exigencias de calidad, contando con toda una serie de características técnicas importantes y de estética, ya que al ser empotrable facilita el diseño y la armonía visual en el hogar”.

 
Top