Ferrara presentará sus nuevos diseños

BN-ferraraFerrara, empresa líder en el área de diseño, fabricación e instalación de cocinas, estará presente en el V Expo-Congreso Enogastronómico Valencia 2009, evento a realizarse en la capital carabobeña del 1 al 4 de octubre.

La reconocida marca mostrará sus más recientes diseños y servicios en un atractivo stand, atendido por el calificado staff de Ferrara, para ofrecer las modernas y funcionales opciones que brindan al mercado venezolano, con precios especiales de exposición.

De igual manera, los más destacados chefs como Narda Lepes y Sumito Estévez, entre muchos otros, prepararán sus recetas en una cocina Ferrara que estará montada en el auditorio principal.

Cabe señalar que la empresa, consciente de la responsabilidad con el futuro del planeta, ha desarrollado una hermosa campaña publicitaria e institucional con el slogan “Elige hacer algo bueno por el planeta”, dando a conocer el proceso ecológico que les permite una obtención responsable de la madera, su materia prima. Más de dos millones de árboles nuevos por año, siembras programadas con porcentajes mínimos de tala, y alta permanencia de árboles en bosques controlados forestalmente, garantizan el uso responsable de los productos naturales renovables.

 
Top