Navidad en BECO despierta su magia

20091001_eme1_32_501Este año, la navidad llega con estilos de vidas, que han sido representativos a nivel mundial y que en conjunto nos hacen rememorar experiencias mágicas e inolvidables de nuestra navidad de la infancia.

Papa Noel con sus renos, la blanca nieve, el frondoso árbol de navidad y los característicos colores: rojo, verde y dorado hacen de la Navidad Escandinava, un ambiente cálido, alegre y tradicional.

Otra tendencia de colección y haciendo alusión a la Biblioteca Real de Copenhague en Dinamarca (también llamada Diamante Negro), nace la estación Navidad Danesa, donde el negro, el blanco y el plateado son los principales protagonistas en los elementos que la adornan.

Y al mejor estilo de la Venecia Antigua, rodeada de glamour y del brillo de las joyas y las piedras preciosas, la inspiración se remonta a otra época para crear la Navidad Bizantina. De esta manera BECO introduce el surtido: Navidad 2009, dirigida a los consumidores que confían en la innovación y armonía de los diseños y tendencias de BECO. Porque en BECO “es hora de decorar”.

 
Top