Entre la desesperación, la muerte y las ganas de vivir mejor

debate1CONFLICTOS LABORALES
Trabajadores petroleros inician huelgade hambre por condiciones laborales,doce de trabajadores se cosieron la boca(iniciaron el 22 de septiembrehasta el lunes 28)

debate2

Sindicatos exigen depurar gerencia del sector eléctricoy entregaron en Miraflores plan de mejorasde calidad del servicio

Marcha de 5.000 trabajadores motivóque el Ejecutivo fijara 15 días para firmarel contrato colectivo.

Trabajadores de Ferrominera tomaron Palacio de Justicia Nerio Puente, denunció que la Guardia Nacional impidió la llegada de autobuses convarios de sus compañeros al Palaciode Justicia.

debate5

SALUD Más de 400 médicos residentesde la Chet iniciaron paro indefinido el 24 de septiembre

Sólo atenderán estrictas emergencias.

Médicos residentes de la Chet levantaron el paro escalonado debate3
El Dr. Fernando Henríquez, presidente del Colegio de Médicos de la región, informó, que la asamblea se convocó, debido a la crisis de seguridad, de bio-seguridad y carencia de insumos por la que está atravesando la Chet.

Sin operar bebés por falta de anestesiólogos en la Chet
Las madres de los neonatos recluidos en el RNP del Hospital de Niños “Dr. Jorge Lizarraga”, continúan esperando por la llegada de un médico anestesiólogo para que sus bebés sean operados.

debate7Inspectoría del Trabajo recibió pliego conciliatorio de médicos de la CHETdebate8

Quirófanos sin cirugías por falta de aireen hospital de Los Magallanes de Catia  “Cuando llega un paciente con heridas por arma de fuego operamos sin aire. Yo prefiero que un paciente se infecte a que se muera”,  advirtió Daniel Duarte,  residente del posgrado de Cirugía General.

En Portuguesa, tres personas fallecieron el mes pasado Colapso y falta de médicos en hospitales ocasionan muertes
Dos de las víctimas murieron en el hospital Dr.Miguel Oraá de Guanare.

debate4En septiembre murieron 26 recién nacidos en el Hospital Central de San Cristobal

SERVICIO ELÉCTRICO Protesta en San Diego
Desde las 5:00 de la tarde hasta alrededor delas 8:00 de la noche, habitantes del casco centraldel pueblo de San Diego estuvieron protestandopor la carencia de energía eléctrica que han pa-decido durante 72 horas.debate11

 
Top