Bon Bril se viste de colores

bon brilCon el propósito de facilitar la experiencia de compra de los venezolanos, permitir una rápida diferenciación de sus líneas y  resaltar los beneficios y atributos de cada uno de los artículos que componen su portafolio, Bon Bril se renueva con un refrescamiento total de su imagen, en la que se aprecia un logo más moderno y empaques que ofrecen información completa sobre los productos. Dicha renovación será sustentada con una fuerte campaña comunicacional cuyo lema es: “Ahora Bon Bril tiene cuatro colores que te harán la vida más fácil”.

Los nuevos empaques  cuentan con un nuevo código de colores que identificará cada artículo de acuerdo a su categoría, brindando información sobre principales atributos del producto:
Azul delimita la categoría de Secado y Limpieza, donde se incluyen los paños empleados para el secado y limpieza de superficies.
Amarillo para el segmento de Brillo, donde encontramos esponjillas que sirven para  abrillantar de forma excepcional los recipientes metálicos de la cocina.
Verde para Remoción, donde se agrupan desde las esponjas Doble uso hasta las esponjas de mayor tecnología para limpiar teflón y cristalería sin rayar.
Fucsia para la categoría de  Protección, donde encontramos guantes de excelente calidad, adaptables a la necesidad del consumidor en versiones Regulares, Sensitivos o Industriales.

 
Etiquetas , ,
Top