Casa Hellmund aliada a Sony

collage completo sonyLa empresa venezolana con más de 147 años en el país, Casa Hellmund, anuncia su reciente alianza estratégica con la compañía de reconocida trayectoria, Sony Electronics, para empezar a comercializar su línea RELA, denominada así por sus siglas en inglés Recording Media & Energy Latin América (Medios de Grabación y Energía América Latina).

La relación entre ambas empresas comenzó hace ocho años aproximadamente con la comercialización de la división digital, compuesta por productos para identificación y kioskos de impresión fotográfica para los profesionales. A raíz de esto y con un mismo objetivo: responder a las necesidades y requerimientos de los consumidores finales, se toma la decisión de que la empresa venezolana comercialice productos Sony. De esta forma, la alianza crece y se fortalece con la representación que hace Casa Hellmund de una nueva categoría que abarca baterías alcalinas y recargables, cargadores para pila, CD’s, DVD, películas de Hi8 y Mini DVC, pen drive de 4GB y Memory Stick Pro Duo.

Los productos de la división RELA perteneciente a Sony Electronics, firma que se dedica a la distribución, venta, fabricación y servicio de equipos para la captura, tratamiento e impresión de la imagen; pueden conseguirse en las principales cadenas fotográficas, electrónicas, tecnológicas y tiendas de conveniencia en todo el territorio nacional.

 

Artículos relacionados

Top