Colección Wayfarer Colorize de Ray-Ban

187983Ray- Ban, con más de 70 años de experiencia en el mercado de lentes, reinterpreta y renueva sus modelos, lanzando al mercado Colorize, una colección totalmente diferente e innovadora, en la que presenta sus simbólicos modelos en sorprendentes y brillantes colores.

Esta explosión de colores invade el mundo de los Wayfarer, los cuales vienen esta vez en una cantidad de colores tanto para hombres como para mujeres y  se pueden conseguir con lo último en tecnología de cristales. Los colores disponibles rosado, amarillo, azul, rojo, blanco, negro y carey.

Ray- Ban, siempre pensando en el confort y bienestar de sus clientes e innovando en lo que a lentes se refiere, es capaz de ofrecer tecnología de avanzada que cumple con la finalidad de proteger los ojos de los rayos ultravioleta y de las distracciones causadas por el reflejo de la luz. Es por esto que sus modelos cuentan con cristales polarizados que garantizan máxima protección, y una claridad y luminosidad insuperables.

Su colección Colorize, no sólo es la más vanguardista en el mercado de lentes por su viva imagen, sino que cumplen con el compromiso de calidad y tecnología de Ray-Ban:

  • Calidad de imagen: son hechos con cristales o plástico de alta calidad.
  • Eficiencia y protección: filtran casi el 100% de las ondas de luz polarizada.
  • Duración y resistencia: su composición es rígida y resistente a los golpes y arañazos.
 
Top