Air France ofrece cambio en el horario de salida

airfranceAir France ha puesto en marcha un cambio en el  horario de salida del Vuelo AF461 desde Caracas a París, para ofrecer a los pasajeros un embarque más cómodo y relajado.
A partir del 25 de octubre de 2009 y hasta el 27 de marzo de 2010, Air France ofrecerá a sus pasajeros un nuevo horario en la salida de su vuelo AF461 en la ruta Caracas- París para facilitar las conexiones con los vuelos que salen hacia Europa y otros destinos. El nuevo horario será a las 07:45 PM y la llegada a París a las 10:30 AM del día siguiente.
Como sugerencia, Air France recomienda a sus pasajeros trasladarse hasta el aeropuerto de Maiquetía con suficiente antelación (por lo menos 3 horas antes) ya que el cierre del vuelo se hará una hora y media antes de la salida del vuelo, es decir a las 06:15 PM.
Para mayor comodidad, los pasajeros tienen a su disposición el chequeo en línea a través del cual pueden seleccionar o cambiar su asiento e imprimir su tarjeta de embarque y la de sus acompañantes desde su casa u oficina desde 30 hasta 2 horas antes de su vuelo.
Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas.  En su Hub en el aeropuerto Charles-de-Gaulle (en París), el viajero puede conectar a más de 650 destinos en más de 137 países del mundo. Para mayor información los pasajeros pueden ingresar a la página Web:  www.airfrance.com.ve

 

Artículos relacionados

Top