¿Cierto o falso?

Luis Cisneros Cróquer

Luis Cisneros Cróquer

Confidencias.
Luis Cisneros Cróquer.

¿Será cierto o falso que altos funcionarios del gobierno nacional han pasado a ser propietarios de empresas de alimentos, empresas de seguros y bancos?

¿Será cierto o falso que del petróleo que Venezuela le envía a Cuba, los barriles que no gastan en la Isla, los venden los hermanos Castro en el Mercado Spot, obteniendo grandes ingresos que nadie sabe si se orientan a bajar la temperatura del hambre que sufre ese querido pueblo?

¿Será cierto o falso que en este país se anuncia la persecución contra los corruptos, lo cual funciona mientras el tipo no sea hermano o afecto del proceso, sea cual sea éste, pero que finalmente el único preso sigue siendo el “Chinito de Recadí”?

¿Será cierto o falso que en Venezuela no hay penas ni juicios contra los delitos administrativos, salvo aquellos que interesen ejecutar por parte de la Contraloría General de la República para cortar las alas electorales a los adversarios políticos?

¿Será cierto o falso que con la venta de carros por parte del gobierno, aplicando la experiencia de los créditos del Banco Industrial de Venezuela, será el auto “Vergatario”, el más vendido por el Poder Comunal?

¿Será cierto que la idea de mostrar a los niños las fotos del Che Guevara, Marx y Mao es con el propósito de que las comparen con la imagen de Aristóbulo Isturiz?

¿Será cierto que la idea de aumentar la deuda interna y externa, destruir todo lo que se pueda destruir, quebrar la empresa privada, acabar con la producción de fincas y haciendas, además de estimular la corrupción, tiene por finalidad desestimular a quienes aspiran a gobernar al país en sustitución de los actuales?

¿Será cierto que el cambur verde mancha y la mancha de mamón no se cae y porque amarillo es lo que luce y el verde nace donde quiera, se nos quiere vestir de rojo de día y de noche?

¿Será cierto que en la oposición hay gente que sin querer queriendo le hace el juego al gobierno y en el gobierno hay gente buscando puentes con la oposición, por si acaso?

¿Será cierto o falso -finalmente- que la tarjeta única, para las elecciones parlamentarias, nada tiene que ver con la tarjeta negra que promocionó el candidato Manuel Rosales?

 
Top