Airbus A318 Elite confort en el aire

Airbus A318 Elite  confort en el aire

Airbus A318 Elite confort en el aire

Descendiente del miembro más pequeño de la familia más moderna de Airbus, el A318 Elite es el único en ofrecer el espacio y el confort asociados hasta ahora a aviones más grandes, para un mercado más amplio. Y ya ha conseguido más de 25 ventas en Asia, Europa y Oriente Medio.
El A318 Elite se caracteriza por una cabina de pasajeros optimizada, producida en cooperación    con Lufthansa Technik, siendo muy asequible y ofreciendo una comodidad sin igual.
Comlux, en Suiza, encargó su primer A318 Elite en 2007, y recientemente ha sido la primera en adquirir otro más para vuelos charter VVIP, que Airbus muestra este año en la feria de la National Business Aviation Association (NBAA). El A318 Elite ha sido acogido con gran éxito en el mercado charter VVIP, y actualmente se puede viajar en él con Global Jet Concept, en Ginebra, así como Comlux Aviation, en Zurich.
Este  A318 Elite, que se exhibe en la NBAA, presenta grandes mejoras, como un techo abovedado que permite un ambiente más fresco dentro de la más ancha, alta y espaciosa cabina de su clase.

 
Etiquetas ,

Artículos relacionados

Top