Freixenet Rosado tuvo début mágico

5603179Francisco Dorta trae a Venezuela Freixenet Cordón Rosado y hace su entrada triunfal en un mágico brindis por una noble causa: el Pinktober Music & Fashion Show, en Hard Rock Café a beneficio de SenosAyuda, para la lucha contra el cáncer de mama.
En esta oportunidad, varias organizaciones se unieron para dar vida a este brillante evento del que Freixenet Cordón Rosado quiso también ser partícipe.
“Octubre es el mes mundial de la lucha contra el cáncer de mama, y por ello Freixenet se animó a participar en ese evento que persigue, entre otras cosas, crear conciencia sobre esta enfermedad que representa el 10% de los diagnósticos cancerígenos y sólo en los últimos años se han diagnosticado millones de casos”, destacó Isabel Layrisse Gerente de Marca.
Freixenet Cordón Rosado es un cava en el que se utilizan para su elaboración las variedades Trepat y Garnacha. Cava de vivo color fresa, brillante, burbuja abundante de tamaño medio. Es muy afrutado con ricos aromas florales y laurel, notas de frutas rojas y frutos exóticos bien armonizados con aromas frescos de crianza media.

 
Top