Otoño – invierno Adidas con nueva colección del 2009

adidasssdentro2Ya está disponible en Venezuela la nueva colección otoño-invierno 2009 para mujer de la marca deportiva Adidas, enmarcada en la campaña “Me, Myself” que destaca la raíz luchadora y el encanto natural de la mujer latinoamericana.

La nueva colección incluye diseños atractivos que respetan la forma natural de la mujer, otorgándoles comodidad  a la hora de ejercitarse en su disciplina favorita: fitness, yoga o dance, gracias a la aplicación de las tecnologías más modernas de la marca alemana.

En la ropa se destaca Climalite y Clima Cool, tejidos ligeros y transpirables que, en contacto con la piel, logra alejar el calor y el sudor del cuerpo para mantener fresco a la atleta; junto a Techifit Powerweb, productos de compresión que mejoran la alineación de las articulaciones, el equilibrio muscular y la postura corporal al tiempo que unen los grupos de músculos más importantes para aumentar al máximo la producción de fuerza.

En cuanto al calzado, la nueva colección Woman otoño-invierno 2009 cuenta con la tecnología Adiprene, una material con gran capacidad para la absorción de impactos, que amortigua y protege el talón en el momento del choque.
La colección Adidas Women otoño-invierno 2009 está disponible en todas las tiendas Performance a nivel nacional.

 
Top