Tardará más de lo previsto en reaparecer

Robinho todavía no está recuperado.

Robinho todavía no está recuperado.

SPORT.ES

El delantero brasileño Robinho, del Manchester City, deberá permanecer de baja una quincena más de lo esperado, según anunció este jueves el técnico del club inglés, Mark Hughes.

“La lesión (rotura por estrés en el tobillo) no ha cicatrizado tan rápido como habíamos anticipado”, indicó el ‘míster’ a los medios británicos.

Robinho se perderá, por lo tanto, el partido previsto con el Burnley el 7 de noviembre y, debido al parón internacional, se prevé que podría volver al terreno de juego el 21 de noviembre, a tiempo para el encuentro con el Liverpool de Rafael Benítez.

El internacional brasileño se lesionó con su selección el 5 de septiembre y su ausencia ha sido cubierta por el galés Craig Bellamy, que lleva cuatro goles anotados en cuatro encuentros de Premier.

Mientras el jugador ha guardado convalecencia se han avivado los rumores de un supuesto interés en los servicios del ex atacante del Real Madrid por parte del Barcelona.

En este sentido, Hughes reiteró que el club no venderá al jugador y apuntó que “nada ha cambiado con respecto a Robi. Y éste es el principio y el final del asunto”.

 
Top