GE y Wine Night: el placer del buen vino

9020359El sabor del vino deleitó a la sociedad capitalina durante la celebración de la primera edición de Wine Nights, realizada en la terraza del Tolón Fashion Mall. Los asistentes al evento disfrutaron excelentes vinos y una gastronomía extraordinaria, en un ambiente sofisticado, complementado por la música del DJ Polo Troconis, Leonel Rojas y Melchor y Manuel Lebon.

Dirigido a consumidores urbanos, modernos y exigentes, Wine Nights es un concepto diferente de diversión, que contó con el patrocinio de la marca global de electrodomésticos GE – General Electric. Los asistentes disfrutaron los más selectos vinos de prestigiosas bodegas que se mantuvieron a la temperatura ideal gracias a las vineras GE Monogram y GE Profile de la reconocida marca; la actividad con buen gusto brindó el contexto ideal para conquistar un mercado emergente.

Además de la exposición de los electrodomésticos se realizaron actividades interactivas con el público, en las cuales se entregaron obsequios de la marca y se sorteó una exquisita y moderna vinera General Electric.

 
Top