Dark Almendras de Savoy un manjar para los sentidos

almendras Siempre pensando en ofrecer productos innovadores y bajo la filosofía de brindar nutrición, salud y bienestar a sus consumidores, Nestlé – Savoy lanza al mercado Dark Almendras, deliciosas almendras cubiertas con el más exquisito chocolate oscuro, elaborado con cacao venezolano, reconocido como uno de los mejores del mundo.

“Savoy Dark Almendras nació de la sugerencia de uno de nuestros fieles consumidores, quien llamó a Servicios al Consumidor pidiendo un producto con estas características”, dice Ramón Chávez, gerente de comunicaciones de Nestlé Venezuela. “Siempre estamos atentos a las opiniones de nuestros consumidores y este producto es resultado del trabajo diario del 0800 NESTLÉ 1”, agrega Chávez.

Esta innovación cuenta con todas las propiedades saludables de las almendras y el chocolate oscuro. Las almendras son ampliamente conocidas por ser ricas en fibra natural, así cómo vitaminas y minerales, ideales para mantener saludable el organismo. De igual forma, en cantidades moderadas, el chocolate oscuro contribuye a mantener un corazón sano y niveles adecuados de presión arterial.

 
Top