Lanzamiento de Plenitud Active

plenitud_activeEsta ropa interior desechable, ha sido diseñada con los más altos estándares de calidad y tecnología de última generación. Se trata de un producto que asemeja la ropa interior de algodón, por su cubierta tipo tela y cintura elástica, otorgando comodidad y discreción, además de contar con un sistema de control de olores. Plenitud Active le permite al adulto mayor continuar con una vida totalmente activa.

Para mujeres, es presentado en dos tallas -mediano y grande-,  con el mismo corte que la ropa interior femenina y un centro absorbente en la parte inferior para brindar toda la protección y seguridad. Para el hombre, Plenitud ha diseñado una ropa interior talla mediana con corte masculino y un centro absorbente en la parte delantera para brindar seguridad y control.
“Hemos realizado diversas investigaciones en adultos mayores, y encontramos que llevan una vida muy activa, en la cual resaltan que a pesar de que el cuerpo no es el mismo de antes, no cambian las ganas de hacer lo que más les gusta y no desean que la incontinencia sea un obstáculo para continuar haciendo sus tareas cotidianas. Pensando en ellos, hemos decidido introducir Plenitud Active”, señaló Idania Rodríguez, Gerente de la Categoría Adulta.

 
Top