En Domino’s Pizza Llegan sandwiches horneados ‘ Bakers’

dominos1Buscando la expansión de su menú, y más variadas opciones en comida rápida, Domino´s Pizza nos sorprende con la llegada a Venezuela de los “Bakers”, cuatro deliciosos sandwiches horneados, que están en los locales de Domino´s en el país,  desde el 2 de noviembre.

Los novedosos y exquisitos sandwiches, preparados con la misma dedicación que ha caracterizado siempre a Domino´s Pizza, elaborados con los más frescos ingredientes, panes artesanales y sabrosas combinaciones, bajo las más estrictas normas de calidad, se presenta como un producto recién horneado, que llegará a usted crujiente, caliente, recién salido del horno y listo para degustar.

“Somos los lideres en delivery en Venezuela, los mejores haciendo pizza y como somos buenos en eso, nos podemos arriesgar a preparar estos sorprendentes sandwiches horneados”, destacó Raquel Terra Boa, gerente de mercadeo de la firma.

Los sandwiches horneados Domino´s llegarán a su mesa tanto en los locales propios como en su casa u oficina, con el mejor servicio a domicilio que caracteriza a esta franquicia. Los cuatro nuevos productos son: Chicken Bacon Ranch, Mediterranean Veggie,  Italian  y Roast Beef:

 
Top