ENTRE COMO PICAR LA TORTA Y COMO COMER COMPLETO


debate159-1No hay consenso para aprobar tarjeta única

AD, UNT y Primero Justicia se niegan a perder la identidad. Copei y Podemos son más flexibles. La Causa R y el MAS dispuestos a contarse todos juntos.

La Mesa Democrática presentará planes legislativos en el primer trimestre de 2010

Omar Barboza, presidente de UNT rechaza la tarjeta unica: Las organizaciones no tienen que perder su identidad…La alternativa democrática se nutre con la diversidad”

debate159-2Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia también rechaza la tarjeta única.  “Esos planteamientos lograrían ilegalizarnos. Sería un gravísimo error; quienes promueven esta idea apoyaron la abstención en 2005”.  Propuso crear lapsos que determinen el tiempo para haber logrado los consensos en todo el país y otro para las primarias.

debate159-3

Ismael García, secretario general de Podemos, Propone un hibrido. “Se puede lanzar una tarjeta única a través de la cual votarían los independientes, pero sin necesidad de eliminar las tarjetas de los partidos. “No hay por qué descartar los métodos. ”


Luis Carlos Solórzano
, secretario general de Copei, propone morochas. “ El partido propone una tarjeta única sólo para los candidatos que se eligen por nombre y apellido -nominales-, mientras que los que se eligen por la lista sean por la tarjeta de las distintas organizaciones.”

debate159-5José Antonio España, secretario del MAS, propone una sola tarjeta.  “La sociedad nos pide algo de sacrificio. Estamos dispuestos a recoger firmas si es necesario para volver a legalizarnos. Lo más importante es construir una mayoría. No hay que temer a la tarjeta. única”.

debate159-6Andrés Velásquez, miembro de la Causa R, cree en la tarjeta única. “Valdría la pena poner la discusión sobre la mesa, ver las ventajas que tendría y sin complejos y sin anteponer símbolos de partido, podría

asumirse la tarjeta única”.

debate159-7Henry Ramos Allup: Ya No Quedan Pendejos Disponibles

Rechaza la tarjeta única y las primarias. De paso le dispara a Leopoldo Lopez, quien sugiere esta apadrinado por su padrino, un conocido empresario de las telecomunicaciones.  “Lo repito para que nadie caiga en la emboscada ni por incauto ni por iluso: la tarjeta única (q.e.p.d.) fue una trampa montada por los partidos que no quieren contarse porque saben que van a salir muy mal y de consiguiente propusieron la tarjeta única para mimetizarse en el bojote…(Tambien) por los que quieren que los partidos se autodisuelvan para después legalizar lo que tienen escondido y en preparación desde hace más de un año: el tal “partido de partidos” o “movimiento de movimientos” dirigido unipersonalmente conforme a sus intereses no todos ellos políticos….Aquí todos sabemos lo que está ocurriendo y cuál es el jueguito de cada cual. Los pendejos se acabaron… Repito: Ya no quedan pendejos disponibles.”

debate159-8Carlos Eduardo Berrizbeitia, Secretario Político de Proyecto Venezuela. Rechaza el debate por extemporáneo. El país tiene demasiados problemas para estarnos ocupando de como repartir la torta electoral. Si hay seriedad y no solo ganas de imponer candidatos, al final se llegara a un acuerdo razonable.

La pobreza socialista

La pobreza socialista

Precios exagerados y calidad por el suelo

Precios exagerados y calidad por el suelo

La pobreza socialista

La pobreza socialista

debate159-12

La torta de los apagones…
 

Un Comentario;

  1. Junior Samuel Pacheco Espinoza said:

    Mi corazón Adeco me dice que henry tiene razón en lo que dice: “No quedan pendejos disponibles” ya es tiempo de que cada quien ocupe su lugar, y dejemos de escuchar “Lideres” inventados a punta de pantallas de televisión.

Los Comentarios han sido cerrados.

Top