Johnnie Walker celebra centenario

jw_1El color negro ha sido siempre asociado con elegancia y estilo. El tradicional smoking puede transformar la apariencia de cualquier hombre así como un vestido negro es siempre una elección con clase y sofisticada para la mujer.
Así es Johnnie Walker Black Label, una mezcla que se caracteriza por su inconfundible sabor complejo y profundo, que es además una demostración indiscutible de poder y refinamiento.
Todo comenzó en 1909 cuando hermanos Walker tuvieron que hacer un cambio en el nombre y la botella de su whisky. Fue en un momento de la historia, en donde no se acostumbraba a tomar dediciones tan impactantes que pudieran afectar al público; las opciones de cubierta, etiqueta y el nombre terminaron por cambiarse y apostaron al gran éxito que esto traería.
Para celebrar
Con motivo de los 100 años de Johnnie Walker Black Label, la casa Walker creó una botella de edición limitada coleccionable. La parte trasera de la botella presenta un cronograma de fechas clave en la historia de la marca, ya que la compañía fue fundada por John Walker en 1820.
Una elegante botella de vidrio negro, con el nombre de la marca elaborada en oro real cuenta en su interior con el whisky que se ha ganado un lugar privilegiado en los paladares más exigentes.

 
Top