LG Electronics presenta su nuevo teatro casero

LG teatrocaseroLG Electronics presenta el HT304, un teatro casero con excelente rendimiento de sonido debido a su sistema de audio oval  producido por sus cornetas redondas. El sistema de audio oval que incorpora el LG HT304 juega con el espacio y llenando tus oídos de un sonido que llegará sin ruido en un rango de altos y bajo en el momento adecuado.
“Al desarrollar el teatro casero HT304, nos centramos en ofrecer una calidad de sonido ideal para todas las ocasiones”, dijo Giorgio Caruso Product Marketing Manager de LG Electronics.
LG líder en productos de audio, demostró claramente que el HT304 es la muestra de excelente calidad de sonido. Con un sistema de procesador digital de alta calidad emitida es profesional ya que utiliza circuitos para crear una experiencia de audio auténtica. Además LG innova, pasando los subwoofers a un lado de las bocinas frontales para ofrecer un bajo índice de ejecución más rápida logrando tonos más profundos y naturales.
Por si fuera poco, el LG HT304 fue especialmente afinado por el gurú de la gama alta de audio, el Sr. Mark Levinson, con más de 35 años de trayectoria instrumental.

 
Top