Muestra cinética de Napoleón Graziani

150 cm x 200 cm x 6 cm Barras Transparentes Desde mediados de octubre la Sala de Exposiciones del Instituto Docente de Urología, Urb. La Viña, ha sido el escenario de las impactantes obras del joven artista valenciano Napoleón Graziani Bressanutti.

Quienes ya la han visitado se han convertido en portavoces de una singular experiencia que atrapa los sentidos de quienes admiran cada trabajo.

El legado artístico de familia y la influencia de los reconocidos maestros Jesús Soto, Carlos Cruz Diez y Alejandro Otero, con una importante referencia conceptual de Kasimir Malevich, se mezclan en las 30 obras que conforman esta interesante exhibición, digna representación del cinetismo contemporáneo.

La obra de Graziani Bressanutti está representada en países como Dubai, España, Italia, Francia, Chile Mexico, Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela. Ha recibido reconocimientos como el Premio “Fundador del Museo Robert Gumbiner” 2008; del Museo de Arte Latinoamericano MOLAA, Long Beach California; y Mención de Honor del Phillip Art Expression, en Caracas.

 
Top