Nick Leyva a punto de ser despedido en México

Raúl Lopez

Raúl Lopez

Nick Leyva, quien fue despedido en noviembre del año pasado por el equipo Magallanes, debido al mal rendimiento y pésimo manejo del club, decidió sacarse la espinita y se fue a dirigir en la Liga Mexicana a los Tomateros de Culiacán, pero tampoco anda bien por esas tierras. El equipo está en el último puesto de la tabla con registro de 7 y 15, a 8 juegos de la punta. La directiva le exige más agresividad al dirigente y los fanáticos quieren que lo boten ya; pareciera que este tipo de managers no está apto para el béisbol del Caribe. Se repite la historia del año pasado.

El norteamericano Tom Evans está disfrutando de una campaña muy buena con Cardenales de Lara. Es la séptima temporada que Evans viene a Venezuela con este equipo, iguala a Mike Romano, como el importado con más años jugando para el equipo de Barquisimeto, y está rindiendo mucho, batea por encima de los 380 con 4 HR y 18 impulsadas. Quién dice que un jugador foráneo no puede ganar el premio “Regreso del año”.  Otro consecuente es Steve Randolph, este zurdo debutó el sábado 7 de noviembre con La Guaira. Es la cuarta oportunidad que viene a jugar con los salados. También repite en nuestra pelota Jeff Farnsworth, nuevamente con Caribes, este lanzador importado está casado con una muchacha nativa de Cabimas, por lo tanto seguiremos contando con el por algunos años. En su rol de técnico también vuelve para su campaña número 20 en nuestro país “El Buitre” Phil Reagan, repite con La Guaira como coach de pitcheo. También Phil contrajo nupcias con una dama venezolana, de Barquisimeto

NIck Leyva

NIck Leyva

Los saboteadores cibernéticos se han tomado la tarea de “hackear” las páginas  de algunos equipos de nuestra LVBP. La semana anterior Magallanes, Caracas y Aragua fueron víctimas de estas situaciones por segunda vez en la temporada, afortunadamente los expertos solucionaron el problema en tiempo récord.

La contratación de Bobby Abreu es una señal de que los Angelinos de Los Ángeles no van a firmar al dominicano Vladimir Guerrero. Vladimir ha bajado su valor pues ya no se ve como un jugador que puede jugar en los jardines, sino exclusivamente como designado.

Durante la reciente concluida Serie Mundial entre Yankees y Filis, el costo de un comercial de televisión de 30 segundos para los Estados Unidos, tuvo un costo de 400.000  dólares. Un juego normal de Grandes Ligas, tiene al menos 70 anuncios publicitarios.

El ex presidente de EEUU, George W. Bush realizó el primer lanzamiento ceremonial antes del tercer partido de la serie final del béisbol japonés entre los Yomiuri Giants y los Nippon Ham Fighters en el estadio Tokyo Dome, el 3 de noviembre de 2009. Bush realizó una visita de dos días a Tokio.

El más antiguo de todos los equipos del Caribe y uno de los que goza de mayor popularidad en Dominicana, los Tigres del Licey, está celebrando su cumpleaños número 102. Fue el 7 de noviembre 1907 cuando se fundó esta divisa; para la celebración se invitaron a leyendas del equipo como: Jesús y Felipe Alou, Elvio Jiménez, Manuel Mota, Teodoro Martínez, Rafael Landestoy y Samuel Mejía entre otros.

Sus preguntas, comentarios y sugerencias por nuestro correo: raulopez2008@gmail.com

Le recomendamos nuestro sitio en la web para mantenerse al tanto de todo lo que ocurre en nuestro béisbol:   www.esperandolapelota2010.blogspot.com

 
Top