Recibe la navidad con la piel sana

bioderma_sensibio_5453_236x356Este diciembre, sal a festejar hasta la mañana sin preocuparte por la resequedad de tu piel al día siguiente. Además de hidratarte con un vaso de agua para reponer las baterías, podrás restituir la humedad natural de tu piel al desmaquillarte con la solución micelar Sensibio H2O de Bioderma, ideal para el cutis sensible.

En una sola aplicación y sin necesidad de enjuague, Sensibio H2O remueve hasta el maquillaje resistente al agua, a la vez que humecta y tonifica el rostro. Además, este desmaquillante, número uno en Francia, calma y descongestiona, al tiempo que elimina la sensación de tirantez en la cara sin alcohol, perfume ni detergente.

Tras el brindis, la recuperación

Cuando retirar el maquillaje con un producto humectante no es suficiente para restaurar la complexión de la piel, afectada por los cambios de temperatura, la contaminación ambiental, el aire acondicionado, el exceso de sol, los tratamientos de peeling, láser e incluso por la falta de sueño, es preciso recurrir a un hidratante profundo.

La crema ligera de Hydrabio es el producto ideal para devolverle a la piel la elasticidad y suavidad que la hace ver radiante. Su complejo patentado Aquagenium@ le devuelve al rostro su capacidad natural de retener en la superficie el agua indispensable para mantener su estructura en equilibrio e hidratarlo hasta en 43% en apenas una semana.

 
Top