Aires acondicionados para ahorrar energía

103460_1 MULTI V PLUS II, el aire acondicionado industrial de LG Electronics, cuenta con la reconocida tecnología “Inverter” lo cual se traduce en velocidad variable, lo que significa que la capacidad de calefacción o de refrigeración del equipo de aire acondicionado varía para adaptarse a las condiciones de la sala, traduciéndose en un ahorro significativo de electricidad.
Una característica extraordinaria es la longitud total de tubería que actualmente alcanza hasta 100m o 30 pisos. Gracias a estas grandes funcionalidades MULTI V PLUS II puede conectarse a través de una extensa red de tuberías de cobre, a múltiples y variados tipos de unidades interiores, ofreciendo así diseños más estéticos y acordes con cada gusto y aplicación.
Está disponible en capacidades de  4, 5 y 6 HP, en MULTI V PLUS II Mini y en 5 y 10 HP en  MULTI V PLUS Space. Los 9 tipos de unidades interiores, ofrecen rangos de funcionamiento que van desde los -20°C en modo calor a 43°C en modo frío.
Una vez mas LG confía en el mercado Venezolano, para promover lo último en tecnología de aires acondicionados con MULTI V PLUS II,  mejorando así  la calidad de vida de todos.

 
Top