Pablo Sandoval viene con todo

Raúl Lopez

Raúl Lopez

Beisbol Al Día
Raúl López

Pablo Sandoval se encuentra en Scottsdale, Arizona bajo un régimen especial para bajar de peso, en un “programa de acondicionamiento físico” que durara en total tres semanas. “Disciplina, trabajo duro y perseverancia” es lo que le han propuesto a Pablo Emilio en este periodo y lo ha cumplido al pie de la letra, al punto de haber rebajado ya 5 Kgs.

sandoval-dic-1Acompañado de su hermano Michael, a diario realizan ejercicios cardiovasculares por 80 minutos, batean y lanzan por otros 20 minutos y luego, por primera vez en su vida, esta levantando pesas. Cada miércoles se reúne con un nutricionista de la Universidad de Arizona quien lo enseñó a comer sano, tiene prohibido comer en restaurantes o comida chatarra, no esta ingiriendo bebidas gaseosas, solo te y mucha agua, entre 12 y 15 botellitas diariamente. Al terminar la jornada de entrenamiento se van a su apartamento y juegan algo de baloncesto para mantener el metabolismo siempre junto a su hermano quien también ha perdido 5 kilos, ya que se ha sometido al mismo régimen.

Igualmente como parte del entrenamiento han escalado algunas de las montañas cerca de Scottsdale, todos están obligados a usar diariamente unas franelas diseñadas especialmente con el nombre “Operación Panda” . Para el próximo sábado 21 de noviembre se dará por finalizado este programa y viajara a Venezuela a unirse a los Navegantes del Magallanes con unos 10 kilos menos en su humanidad.
En el tope de una montaña vemos al entrenador físico Ben Potenziano, Ryan Garko, Michael Sandoval, Pablo Sandoval, Dave Groeshner (preparador fisico) y Todd Jennings (receptor de ligas menores)


Para seguir las incidencias del Beisbol Profesional los invito a visitar nuestro BLOG, diariamente estaremos actualizandolo con las notas de ultima hora.

www.esperandolapelota2010.blogspot.com/

 
Top