Cines Unidos presentó innovaciones para 2010

cinesCon la asistencia de más de mil de personas, culminó la Preventa 2010 de Cines Unidos, donde los asistentes tuvieron oportunidad de conocer todas las novedades y sorpresas que el circuito tiene para invitados y anunciantes el próximo año.

Entre las innovaciones presentadas resalta la implementación de la tecnología 3D Dolby Digital, la cual consiste en brindar al público la exhibición de películas en tercera dimensión, con colores más realistas y una mayor nitidez.

“Nuestro visitante tendrá la sensación de estar adentro de la película, como nunca antes se ha visto en Venezuela y, sin importar dónde esté ubicado, disfrutará de la misma perspectiva, lo cual brindará las más rica e inolvidable experiencia”, comentó Carlos Milles, director estratégico de Cines.

A partir del próximo año, Cines Unidos brindará esta extraordinaria experiencia de entretenimiento, no sólo a varias salas de la ciudad de Caracas, sino también a todas las principales ciudades del país donde el circuito está presente, tales como Maracaibo, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Puerto Ordaz, entre otras.

 
Top