En el mercado nueva línea de suplementos alimenticios

capsulas Hoy en día con el agitado estilo de vida se hace difícil llevar una alimentación sana y balanceada. Por lo general se consumen alimentos con nutrientes de baja calidad, minados de insecticidas, fertilizantes, preservativos, colorantes, entre otros; por lo que es esencial consumir vitaminas y minerales que permitan al organismo funcionar óptimamente.
Para ello, la marca Cuerpos y Caras en Forma lanza al mercado venezolano su nueva línea de suplementos alimenticios, con el fin de satisfacer las necesidades de aquellas personas que desean cuidarse y aportarle los nutrientes esenciales a su cuerpo. Esta línea esta avalada por las investigaciones y conocimientos del doctor Wilson Muñoz, medico cirujano, especialista en nutrición y estética.

Esta marca tiene como imagen a Susana Duijm, conocida como la primera venezolana en lograr la corona del miss mundo con su triunfo en el año 1955. Susana Duijm se ha caracterizado por mantener una figura y un rostro impecable que demuestra un estilo de vida sano que es el promueve la marca Cuerpos y Caras en Forma.

 
Top