Vuelve Ovomaltina

3053669n un evento marcado por el color blanco y un ambiente minimalista, Alfonzo Rivas & Cía presentó recientemente a su fuerza de ventas los dos nuevos productos de su portafolio de marcas: Ovomaltina y Natural Mix de Maizoritos.

El evento contó con la asistencia de Enrique Itriago, presidente de la empresa, quien estuvo acompañado por Silio Romero, gerente general; Guillermo Nogueira, representante de ABF (empresa propietaria de la marca Ovomaltina), procedente de Brasil; y los gerentes de marca de Ovomaltina, Xabier Aramburú y Carlos Silva, de Maizoritos, quienes compartieron junto a algunos de sus clientes, personal interno y toda la fuerza de ventas de Alfonzo Rivas & Cía.

Ovomaltina, la deliciosa y tentadora crema que ofrece el mejor equilibrio entre chocolate, malta y leche con 50 años de presencia en el mercado venezolano, vuelve con la fuerza que propone imprimirle el equipo de Alfonzo Rivas, quien de ahora en adelante será el representante y responsable de la producción, comercialización y mercadeo de la marca en Venezuela.

Así mismo, Carlos Silva, gerente de marca de la línea de cereales Maizoritos expresó que la clave del éxito es conocer al consumidor, por eso traen una alternativa nueva para el segmento de cereales adultos Natural Mix, el balance perfecto de sabores. Un cereal de hojuelas azucaradas sabor a canela y banana, granola y almendras.

 
Top