Clarks inauguró una nueva tienda

190047Con la presencia de los principales medios de comunicación locales y nacionales, fue inaugurada la tienda, la número 13 de la afamada marca de calzados Clarks y la más grande de Venezuela, en el centro comercial La Vela.

El acto tuvo un invitado especial  en Phil Truelove, quien es International Franchise Stores Manager, acompañado por el director para Venezuela , Oswaldo Daron.

Clarks desde 1825 se caracteriza por ser la marca inglesa más reconocida alrededor del mundo, lo demuestran las ventas y eso se debe no solamente a la variedad de productos con  que  cuenta, tanto para damas, caballeros y niños, sino también porque se esmeran en hacer productos de la más alta calidad para brindar a nuestros clientes más que un calzado, tecnología de punta que ayuden al buen funcionamiento del pie y del cuerpo humano. Estos sistemas son, por su versatilidad, ligereza y confort, de los mejores que existen en el mercado. Además, se incluyen en la mayoría de los estilos Clarks, dependiendo de la línea que se escoja.

 
Top