Ollas multiuso Oster para lucirse en Navidad

190273La nueva función de sofrito aumenta el sabor de los condimentos e ingredientes adicionales antes de agregar el arroz o al guiso, así como sofreír previamente los ingredientes para cualquier otra receta. Esto garantiza la adecuada mezcla de sabores para lograr recetas que satisfagan el paladar de la familia y de invitados especiales.

Según Elisa Sousa, Gerente de mercadeo de Oster de Venezuela, “con las Ollas Multiusos se puede cocinar, además de arroz, una gran variedad de alimentos como carne o pollo guisos, sopas, entre otros”. Gracias a su practicidad, esta olla está llamada a convertirse en una herramienta fundamental de cocina para aquellas personas que necesitan resolver rápidamente la preparación de muchos platos para atender a visitantes, amigos y familiares. En especial en las fiestas decembrinas cuando la mesa exige numerosas opciones para todos los gustos.
Su tazón interno removible con recubrimiento antiadherente, facilita la cocción de los alimentos e impide que los alimentos se peguen a su superficie.

 
Top