Seguros Zurich protege a los microempresarios

zurich_logo_plainEn Venezuela existen bancos de desarrollo social destinados a ofrecer facilidades de financiamiento a microempresarios y, conjuntamente con el sector asegurador, se han generado convenios que le permiten a los segmentos de escasos recursos contar con una variedad de productos y servicios que le aseguren la continuidad de su negocio ante un imprevisto.

El impacto de microseguros en las familias de los segmentos C-, D y E es altamente significativo, representa una oportunidad de garantizar la continuidad del negocio de estas pequeñas unidades productivas, sin afectar el sustento de las familias.

Actualmente, Zurich Seguros S.A. ofrece una variedad de productos a través de Bangente (Banco de Desarrollo), quienes, entre sus productos financieros, brindan a su cartera de clientes, una variada red de productos y servicios que cubre protección de patrimoniales, saldo deudor (vida) y auto específicamente cobertura de riesgos para unidades de transporte público de pasajeros (pérdida parcial y total). Esta experiencia conjunta ha logrado cubrir un porcentaje significativo de los sectores de bajos ingresos de la población venezolana, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo a casi 60.000 microempresarios, a partir de la entrega de créditos y la protección a sus bienes.

Zurich Seguros S.A. comprometida con Venezuela, ha fortalecido sus canales de distribución, poniendo al alcance de más venezolanos la posibilidad de acceder a una póliza regular con opciones de seguros económicas, accesibles y alineadas a sus necesidades.

 
Top