Nivea for Men muestra nuevo rostro

niveaNIVEA, número uno en el mundo en cuidado y belleza de la piel de toda la familia, exhibe nueva estética y ergonomía en su marca de desodorantes NIVEA FOR MEN, e incluye una línea dual desodorante-gel de ducha, que potencian la protección y la frescura en todo el cuerpo.

“La imagen actual de los desodorantes NIVEA FOR MEN es tremendamente contemporánea, con rasgos futuristas, tipografía limpia y colores varoniles, una presencia que se ajusta mucho más al desempeño del producto y a los gustos del hombre”, explica Daniel Urdaneta, gerente de la marca en Venezuela.
Los atributos funcionales de los desodorantes NIVEA FOR MEN son similares: todos son libres de alcohol, colorantes y preservativos; controlan eficazmente el olor y el sudor, no irritan ni manchan la piel, no dejan cercos blancos o residuos en la ropa; aportan el equilibrio perfecto entre ingredientes ultrasuaves y un intenso efecto antitranspirante por 24 horas.

Deporte sin olor
La nueva línea NIVEA FOR MEN Sport, está pensada para aquellos hombres que realizan actividades físicas intensas, como los deportistas. Un desodorante y un gel de baño, con minerales y vitaminas que energizan la piel. El aroma cítrico refresca y proporciona una nueva vitalidad, antes y después del ejercicio.

 
Top