LG trae a Venezuela televisor Borderless

Pantalla-LG-Bordless LG Electronics Líder mundial en electrodomésticos, trae a Venezuela el nuevo LED “Borderless” SL90. Este nuevo televisor con tecnología LED es de diseño refinado y elegante, definitivamente único en su clase. Y es que, además de su espectacular diseño, el televisor ofrece imágenes de alta calidad gracias a su avanzada tecnología de Luz de Fondo LED con óptimas aplicaciones de visualización.

Este LED LCD TV ofrece innumerables opciones eco amistosas que pueden llegar a reducir increíblemente el consumo energético, gracias a LG Intelligent Sensor. El Sensor Inteligente de LG ajusta también la imagen a la luz del ambiente mejorando la calidad de imagen y el contraste.

BORDERLESST Design, es una capa de vidrio que iguala la superficie de la SL90; marcos y pantalla, eliminando visualmente los bordes semejando un gran espejo.
La tecnología de Luz de Fondo LED de este televisor ofrece una excelente calidad de imagen haciendo que cada película y programa de televisión sea una experiencia inolvidable. La tecnología de Luz de Fondo LED de la SL90, tiene una relación de contraste dinámico minimizando el resplandor y el parpadeo, permitiéndole a todos una imagen más real y natural sin importar su posición frente a la pantalla.

 
Top