Movilnet y LG Electronics te llevan a la Serie del Caribe

190939En el marco de la temporada de béisbol profesional, Movilnet en alianza con LG Mobile ofrecen a sus usuarios la oportunidad de participar en el concurso de fotografías alusivas al deporte preferido por el venezolano.

Movilnet y LG Mobile, ofrecen la oportunidad a sus seguidores y fanáticos de la pelota de viajar a Margarita y presenciar la Serie del Caribe. Con sólo tomar una foto  referente al béisbol utilizando un teléfono celular con línea Movilnet, los usuarios podrán concursar y ganar.

Para participar en el sorteo, los concursantes deberán enviar a través de un mensaje multimedia su foto a la dirección camaradelfanatico@movicorp.com, la cual, después de ser evaluada, será publicada en la página Web de Movilnet. El costo del mensaje multimedia es de Bs.F 0,19649 (incluye IVA). Las fotos publicadas podrán ser votadas a través del mismo portal Web para que, al finalizar el concurso, un jurado escoja a 50 ganadores entre las 100 fotos con el mayor número de votos.

Los ganadores serán notificados en el transcurso de la semana siguiente a la finalización del concurso, y podrán retirarlo hasta tres días luego de su anuncio. El premio consiste en dos entradas para un juego de la Serie del Caribe 2010, pasajes ida y vuelta a la isla de Margarita desde la ciudad de residencia para el ganador y un acompañante, y estadía en el hotel por dos días y una noche.

 
Top