Herbalife anunció ascenso de ejecutivos

herbalifeEl presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife Ltd. (NYSE: HLF), Michael O. Johnson, anunció tres promociones en su equipo ejecutivo administrativo, las cuales entraron en vigencia a partir del 1º de enero de 2010.

Des Walsh ha sido promovido a presidente, de su función como vicepresidente ejecutivo de Operaciones y ventas mundiales. El Sr. Walsh ha sido miembro del equipo ejecutivo desde que se unió a la empresa en 2004 y responsable por el crecimiento del negocio gracias a su cercana labor con los distribuidores, logrando así un mayor acceso e incursión de los productos Herbalife en todo el mundo.
Rich Goudis, quien se unió a la empresa como jefe de Finanzas en 2004, ha sido promovido a jefe de Operaciones, con la responsabilidad de construir y mantener una infraestructura que le permita a la compañía lograr sus objetivos de crecimiento. Sus nuevas funciones incluyen las operaciones mundiales, recursos humanos y tecnología informática, así como la operación en todas las regiones.
John DeSimone fue ascendido a ejecutivo de Finanzas. Se unió a Herbalife en noviembre 2007.  DeSimone inicialmente fungió como vicepresidente senior de Finanzas y desde 2008, también ha sido responsable de las operaciones del distribuidor. Sus logros incluyen liderar a la compañía en la adquisición de su primera planta de fabricación, dirigir la apertura de nuevos países y supervisar la planificación estratégica, pronósticos financieros y presupuestos.

 
Top