Farmacia SAAS expande línea dermocosmética

191120Los clientes de Farmacia SAAS tienen ahora a su disposición una gama más amplia de productos indicados para mejorar o prevenir alteraciones cutáneas, elaborados, desarrollados, probados y fabricados siguiendo las mismas reglas que los medicamentos, razón por la que son prescritos por dermatólogos. Así mismo, se conseguirán productos específicos para prevenir arrugas, proteger del sol, desmaquillar y humectar la piel.
La línea dermocosmética está estratégicamente dispuesta en un mueble específico y cuenta con la presencia de personal capacitado para informar con profundidad sobre las características de cada uno de los productos,  de tal manera de ayudar al cliente a escoger el que más se adecúe a su necesidad.
Las marcas que se están distribuyendo son de calidad reconocida internacionalmente: Avene, Bioderma, Eucerin, Galderma, Ducray, La Roche-Posay, Vichy, Medihealth, entre otras.
En una primera etapa los productos dermocosméticos se conseguirán en Farmacia SAAS Aloe ubicada en la urbanización El Viñedo, Farmacia SAAS El Morro, en la urbanización El Morro y finalmente en Farmacia SAAS Madre Emilia, en la urbanización Ciudad Alianza. Este trabajo será replicado en otras farmacias de la red en función de las necesidades de sus clientes.

 
Top