General Electric Venezuela aumentó sus ventas 10% durante el año 2009

191146GE Venezuela anunció el 10% de crecimiento en su volumen de ventas con respecto a 2008, resultados que le convierten en la operación con mayor crecimiento dentro de GE Latino América al cierre de 2009.  Éste rendimiento cobra mayor importancia si se toma en cuenta que 2009 fue un año marcado por las caídas de los mercados financieros, durante el cual gigantes como México y Brasil experimentaron crecimientos negativos.
Fabiola Sojet, Presidenta de GE para Venezuela y Colombia, dio a conocer que los negocios con mejor desempeño a escala local fueron la división de Iluminación -GE Consumer & Industrial- y los negocios de transmisión, distribución y generación de energía -GE Energy-.  Según la ejecutiva, el repunte en el número de ventas se explica por el incremento de la demanda de electricidad, aunado a la necesidad de renovación de equipos, sistemas eléctricos y bombillos.
Sojet destacó que los resultados también fueron positivos para GE Oil & Gas (Petróleo y Gas) y GE Healthcare (Salud). “En GE Venezuela el progreso ha sido sostenido, lo cual es importante porque de nada sirve crecer un año y el siguiente no”, afirmó. Con respecto a 2010, indicó que esperan aumentar las ventas entre 10% y 15%.

 
Top