Con Easy Wash limpieza rápida

En una sociedad donde el tiempo escasea, los consumidores se mueven hacia productos que les ayuden a aumentar la velocidad de sus actividades y a tener conciencia por la sostenibilidad mundial.

En este sentido, Electrolux siempre ha estado orientado en la búsqueda de soluciones modernas e inteligentes para cada uno de sus clientes y que a la vez contribuyan con la preservación del medio ambiente. En esta oportunidad, pensó en cómo hacer de la limpieza una tarea eficiente y rápida, y es por eso que decide traer al mercado la nueva  lavadora de alta presión Easy Wash, con la cual se podrá lograr una limpieza efectiva sin mucho esfuerzo.

Así lo dio a conocer Carlos Briceño, gerente comercial de Electrolux Venezuela, quien indicó que la nueva lavadora de alta presión Easy Wash responde a tres necesidades súper importantes detectadas en las labores diarias del consumidor actual, con el uso de este tipo de lavadoras. Con Easy Wash se requiere de menos esfuerzo  para brazos y manos sin perder eficiencia y alto rendimiento, posee alta potencia y funcionabilidad ya que este producto permite que pueda ser utilizado en las tareas diarias del hogar.

Un punto que le da mucho más valor a esta nueva hidrolavadora es que genera un ahorro considerable de agua.

 
Top