Alka-Seltzer estrena comercial en Stop Motion

Una de las piezas desarrolladas, denominada “Mazapán”, fue ambientada en un set que simula un mesonero en un restaurante español, quien ofrece una gran variedad de platos típicos españoles como panes, tortillas, pulpo, salchichón, jamones. Posteriormente el inconfundible sonido del Alka-Seltzer en un vaso de agua, recuerda el alivio que puede generar este producto efervescente para el alivio del malestar estomacal y el dolor de cabeza después de una comida pesada. El set y el personaje se transforman y aparece el farmacéutico de confianza que le hace la mejor recomendación ante molestias estomacales.
Para la creación del comercial “Mazapán” se utilizó una técnica de animación llamada stop motion, donde cada movimiento de los elementos y del personaje es fotografiado cuadro a cuadro, para luego unificar toda la secuencia de fotos en el proceso de postproducción.
Con más de 30 años en el mercado venezolano Alka-Seltzer ha logrado un posicionamiento por  su efectividad, bajo costo y fácil acceso. Su fórmula de bicarbonato de sodio en combinación con Aspirina o ácido acetilsalicílico alivia el dolor de cabeza y  los síntomas ocasionados por el exceso del consumo de bebidas y alimentos.

 
Top