Dulcolax presentó avances en Congreso de Salud Intestinal

Dulcolax®, marca líder a nivel mundial para el tratamiento el estreñimiento, logró una relevante presencia en el reciente Congreso Mundial de Salud Intestinal, celebrado en Londres, Reino Unido. Boehringer Ingelheim, ha desarrollado un plan de investigación para la marca, con la finalidad de proveer tanto al gremio médico, como a pacientes, apoyo científico validado con datos clínicos sobre el producto.
Tres investigaciones sobre la molécula, realizadas por la farmacéutica, se presentaron en el Congreso Mundial de Salud Intestinal, logrando gran credibilidad a nivel clínico y de especialistas en gastroenterología:
1)Resultados recientes de la primera gran actualización de ensayos clínicos que prueban la seguridad, eficacia y dosificación flexible de Dulcolax®, presentado por Ulrika Hinkel, RPh Médico Asesor de Dulcolax®.
2)Nuevo estudio realizado en Italia  con DULCOFIBRE® que demuestra la eficacia y seguridad del producto, proporcionando valiosos datos sobre el mismo.
3)Datos recientes que demuestran que tanto Bisacodyl, como el Picosulfato de sodio, principales compuestos de Dulcolax ®, son seguros para su uso en casos de lactancia materna.

 
Top