CANTV entregó más de 251 mil computadoras

Cantv cuenta como uno de sus principales logros en 2009 la entrega de 251 mil 416 computadoras a través del Plan Internet Equipado, para beneficio de igual número de hogares venezolanos.

Con esta cifra, la empresa de telecomunicaciones del Estado logró una marca histórica que permite cerrar la brecha digital en el país y ofrecer a un mayor número de venezolanas y venezolanos el acceso a las telecomunicaciones, en atención a uno de sus objetivos estratégicos.

El promedio de entrega mensual de equipos de computación, a través del Plan Internet Equipado, es de  21.055 unidades y la suscripción de nuevos usuarios al servicio se incrementó en 10% a través del portal www.cantv.com.ve.

La democratización del servicio de telecomunicaciones, que forma parte de los objetivos estratégicos de Cantv, permite a más de un millón de hogares venezolanos contar con acceso a banda ancha ABA, lo que igualmente nos permite elevar su calidad de vida.

En 2010, Cantv se ha fijado como meta establecer nuevas modalidades de pago, en sinergia con la banca pública venezolana, para los usuarios y usuarias del Plan Internet Equipado en la modalidad prepago.

 
Top