Casiquiare ofrece desayunos criollos

El Rest. Casiquiare ha logrado ubicarse como la opción favorita para quienes disfrutan de la buena carne y comida venezolana, acompañadas de un excelente servicio y espacios físicos inmejorables. En vía a su tercer aniversario, ahora abrirá sus puertas para ofrecer los mejores desayunos criollos de la región.

En horario de 8:00 am a 11:00 am todos los sábados y domingos, este nuevo servicio brindará una variada carta con los tradicionales “manjares venezolanos” como carne mechada, arepitas, caraotas con queso blanco rallado, jugos naturales, huevos revueltos, etc., todo bajo la supervisión del Chef Carlos Fierro, quien con una dilatada trayectoria profesional se incorporó a la familia Casiquiare recientemente, garantizando los altos niveles de calidad que caracterizan a este reconocido sitio del buen comer.

“En Casiquiare nos sentimos muy complacidos al ver que nuestro compromiso de ofrecer la mejor atención y servicio a clientes y visitantes crece gracias a la receptividad del público a todas nuestras iniciativas, por ello estamos seguros de que los desayunos criollos de Casiquiare se convertirán en el punto encuentro preferido de todos en muy poco tiempo” afirmó Alex Arcila, gerente de operaciones.

Para estar actualizado con las novedades de Casiquiare, puede visitar www.casiquiare.com.ve

 
Top