Villa Canepa medalla de oro

Francisco Dorta obtuvo nuevamente el máximo reconocimiento, esta vez por su Finísimo Cabernet Sauvignon 2007, el cual obtuvo una medalla de oro en la categoría “Mejor Cabernet Sauvignon”, al celebrarse la séptima versión de Wines of Chile Awards 2010.
En el evento, realizado este mes en Santiago de Chile, fueron catados más de 500 vinos provenientes de más de 100 viñas chilenas, los que fueron categorizados y luego rankeados según su variedad y punto de precio.
Isabel Layrisse, gerente de marca, sostuvo que “Sin duda alguna, Finísimo Cabernet Sauvignon 2007, proveniente de Marchigüe – Valle de Colchagua, dará mucho de qué hablar, pues las características de la vendimia 2007, hacen de ésta una de las mejores cosechas de los últimos años. La mejor prueba de ello, es este importante premio dorado”.
Un panel de expertos canadienses integró el jurado, en el que destacaron importantes críticos de este mercado como Tony Aspler, Gurvinder Bhastia, Sid Cross, Anthony Gismondi, Nick Hamilton, David Lawrason, Rod Phillips y el destacado David Scholefield, uno de los periodistas de vino más renombrado y con mayor experiencia en el mercado canadiense.

 
Top