ESPRIT presenta su nueva colección de lentes de sol

“Tenemos una gran diversidad de modelos de lentes de sol, en una amplia gama de colores, todos con estilos diferentes, los cuales agregan un toque especial y complementan el look de la mujer”, afirma Claudia Frassine, jefe de marca de ESPRIT.

“Es una inversión donde la relación costo-beneficio está presente, ya que ofrecemos un producto de muy buena calidad a muy buen precio”, agrega Frassine.

Para este 2010, ESPRIT ofrece lentes de grandes tamaños, que con sus monturas gruesas y delgadas, no dejan entrar ni un rayo de sol en el rostro. En esta temporada predominan los colores negros, marrones y el emblemático blanco. Pensando en las mujeres más atrevidas, hay modelos con delicados brillos en los bordes; mientras que las mujeres más conservadoras podrán encontrar opciones clásicas, pero siempre con un toque vanguardista.

Esta glamorosa colección de lentes de sol, diseñada especialmente para la mujer urbana y actual, la pueden conseguir en cada una de las tiendas ESPRIT, actualmente ubicadas en el CCCT (Nivel C1), Centro Comercial Millenium Mall (Nivel C3), Centro Comercial Líder (Nivel California) y en el Sambil Caracas (Nivel Acuario).

 
Top