Bajo la dirección de Terrence Malick Javier Bardem actuará junto a Christian Bale

Javier Bardem

El cineasta es autor, entre otras, de ‘La delgada línea roja’, “El nuevo mundo” y “Tierras malas”

GREGORIO BELINCHÓN – Madrid

Javier Bardem ya tiene rodaje para este otoño. Será uno de los actores que integren el reparto del nuevo drama amoroso que ha escrito y dirigirá el maestro Terrence Malick. Junto a Bardem estarán Christian Bale, Rachel McAdams y la ucraniana Olga Kurylenko, que tras ser chica Bond en Quantum of solace ha visto cómo ha ido creciendo su carrera cinematográfica.

Malick, un director repleto de talento y muy calmado en su ritmo de trabajo, es el realizador de Malas tierras (1973), Días del cielo (1978), La delgada línea roja (1998) y El nuevo mundo (2005), y tiene pendiente de estreno Tree of life, con Sean Penn y Brad Pitt, un drama con ciertos toques fantásticos.

Para Bardem es otra oportunidad de trabajar con un grande. El actor español ha participado este año en Eat, pray, love, junto a Julia Roberts, y podría estar en Cannes como protagonista de Biutiful, de Alejandro González Iñárritu si se confirma la presencia del filme en el certamen francés.

El anuncio de este proyecto -aún sin título- lo han realizado los productores, que empezarán a vender su distribución internacional la semana que viene en el certamen de Berlín.

 
Top